Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Alejo Vidal Quadras, que “cuadra” a Piqué y le enmienda la plana legítimamente por el papel que está desempeñando en Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El debate es legítimo y necesario. Por eso, las palabras de Josep Piqué animando al Partido Popular a un cambio de ritmo en la oposición no debían haber causado el revuelo que se ha levantado. Tampoco las críticas de Vidal Quadras a Piqué.

El debate es legítimo y necesario. Por eso, las palabras de Josep Piqué animando al Partido Popular a un cambio de ritmo en la oposición no debían haber causado el revuelo que se ha levantado. Es legítimo discrepar, también públicamente, mientras se haga desde el respeto y con argumentos, como hizo hace unos días el político catalán. Empleando este mismo argumento, son bienvenidas ahora las palabras del vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, que ha expresado este miércoles su convencimiento de que, a día de hoy, no hay ninguna voz en Cataluña que se alce “con la firmeza adecuada” contra el nacionalismo. Recordando su etapa como presidente del PPC dijo que la política actual de los “populares”, consiste en “no molestar, procurar no incordiar, un poco que te perdonen la vida”. Legítima la discrepancia de Piqué y celebrado sea también el juicio de Vidal Quadras. Guinda al demócrata intercambio de pareceres que, por cierto, debería poner nervioso a menos gente (quizá sólo a aquellos que tengan tanto de demócratas como de liberales, es decir, muy poco).