Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Mossos d’Esquadra, que detienen a dos ladrones “a pie de playa” (con 34 robos) y facilitan la seguridad también en verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a Juan Pedro P.M, de 21 años de edad, y Luís M.A., de 25 años, como presuntos autores de 34 robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en Castell-Platja d'Aro (Girona).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a Juan Pedro P.M, de 21 años de edad, y Luís M.A., de 25 años, como presuntos autores de 34 robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en Castell-Platja d'Aro (Girona). A partir de la colaboración ciudadana, los mossos supieron hacia las 3 de la madrugada alguien estaba forzando y robando en el interior de los vehículos que estaban estacionados en la zona de la Pujada de Fanals. Cuando llegaron al lugar de los hechos, la Policía Local ya había detenido a Juan Pedro P.M que se escondía detrás de los coches y a quien se decomisaron dos cajas de potencia, un destornillador y un mando a distancia, después de comprobar que 16 coches estacionados en la misma calle habían sido forzados. Los agentes también detuvieron al conductor de un Honda Civic, Luís M.A., que se había acercado al lugar para pedir explicaciones, tras registrar su vehículo, en el que encontraron un martillo, una radio CD, una unidad de memoria USB, un cargador de móvil, 4 gafas de sol de distintas marcas y 74 CD. Los Mossos iniciaron una investigación sobre el caso y determinaron que los dos detenidos, ambos vecinos de Barcelona, podían ser los autores de otros 18 robos registrados en el interior de coches desde el pasado 22 de mayo en Platja d'Aro. Guinda a las fuerzas del orden que velan por nuestra seguridad, también en verano.