Viernes 31/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A los investigadores españoles que han logrado confirmar que los restos que yacen en la catedral de Sevilla pertenecen a Cristóbal Colón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un grupo de científicos del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada ha  logrado confirmar que los restos que yacen en el ábside de la catedral de Sevilla pertenecen, en efecto, al descubridor del continente americano, Cristóbal Colón. Estos investigadores han analizado sus huesos y los han comparado con los de su hermano, Diego, y con los de su hijo, Hernando. En ambos casos, el ADN analizado coincidió. Las técnicas utilizadas para corroborar que estos restos corresponden a Colón han sido las mismas que las empleadas para identificar a las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. Guinda a la ciencia española.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.