Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A la cadena ABC y TV nacionales que abusan de la telerrealidad: una mujer fea de Texas demanda a un programa tras la muerte de su hermana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una mujer de Texas ha demandado al popular reality show del canal ABC “Extreme Makeover” (Cambio Extremo) por más de 1 millón de dólares (unos 820.000 euros) reclamando, entre otras cosas, que una repentina cancelación de su aparición en el programa llevó a la muerte de su hermana.

Una mujer de Texas ha demandado al popular reality show del canal ABC “Extreme Makeover” (Cambio Extremo) por más de 1 millón de dólares (unos 820.000 euros) reclamando, entre otras cosas, que una repentina cancelación de su aparición en el programa llevó a la muerte de su hermana. Deleese Williams reclama que fue a Los Ángeles para concursar en el programa después de someterse a una serie de pruebas médicas para determinar si dientes torcidos y ojos saltones podían arreglarse, y si su pecho podría realzarse. Según la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles, un médico le prometió "una sonrisa de Hollywood como la de Cindy Crawford" y personal del programa se presentó en Texas en enero de 2004 para entrevistar a Williams y a su familia. La demanda argumenta que el personal del “Extreme Makeover” manipuló a la hermana de Williams, Kellie, para hacer declaraciones crueles acerca de la apariencia de Deleese. La noche antes de que Williams comenzase a ser remodelada, los productores del programa le dijeron que les llevaría demasiado tiempo trabajar en su mandíbula para la cicatrización. Cancelaron su aparición y enviaron a Williams a casa donde Kellie, sintiéndose culpable por lo que había dicho de su hermana, se suicidó, según la demanda. Una muestra más del lugar a dónde nos puede llevar la batalla por la audiencia: a la trivialización de las cosas cuando el dinero pone precio a todo. Guindilla a esta “guerra” sin cuartel, que lleva tiempo instalada en nuestro país.