Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Pere Navarro, Director General de Tráfico, que tras el atasco de la pasada madrugada coloca a España en el furgón de cola de Europa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miles de madrileños se vieron envueltos la pasada madrugada en un monumental atasco que se produjo a lo largo de varias horas en la A-3 (carretera de Valencia) a la vuelta del puente festivo del Apóstol Santiago.

Miles de madrileños se vieron envueltos la pasada madrugada en un monumental atasco que se produjo a lo largo de varias horas en la A-3 (carretera de Valencia) a la vuelta del puente festivo del Apóstol Santiago. El atasco se extendió también por parte de la provincia de Cuenca. Según relataron numerosos automovilistas a través de llamadas telefónicas a emisoras de radio durante toda la noche, la escena era dantesca. El atasco paralizó por completo la A-3 en muchos tramos durante la noche, viéndose una inmensa caravana de coches parados en la carretera, con las luces encendidas, y sin poder circular. Personas que salieron de las provincias de Murcia, Alicante o Valencia aseguraron que tardaron seis, siete y hasta ocho horas en trayectos que habitualmente se hacen en tres o cuatro horas por la autovía A-3. Las personas que llamaban por teléfono a las emisoras se quejaban de que no se les facilitó ningún dato de lo que estaba ocurriendo a través de los paneles informativos de las autopistas, ni vieron a agentes de la Guardia Civil que regularan el tráfico. La DGT se ha defendido de las críticas por las retenciones, afirmando que dispuso tantos medios como en una operación de primero de agosto y que los ciudadanos desoyen los avisos y rehúsan utilizar vías alternativas. Increíble. La situación y la respuesta colocan a la “moderna” España en la cola de Europa. Guindilla a uno de los responsables directos por estar al frente de la Dirección General de Tráfico.

·Publicidad·
·Publicidad·