Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Al PCE, que pretende juzgar a Aznar como ‘criminal de guerra’ por Irak y se olvidan del camarada Fidel, violador de derechos humanos en ejercicio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Comunista de España (PCE) anunció este lunes en un comunicado que impulsará junto a otras organizaciones sociales y políticas españolas "una iniciativa legal" para que el ex presidente del Gobierno José María Aznar sea juzgado como "criminal de guerra" por "contribuir al inicio de una guerra ilegal y sangrienta por el control de los recursos energéticos de Irak". El PCE aseguró que además apoyará "todas las iniciativas internacionales que persigan sentar en el banquillo y juzgar al trío de las Azores de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad por su apoyo directo a la invasión, destrucción y ocupación de Irak". Hay que estar un tanto descolocado para tener que recurrir a argumentos tan demagógicos para lograr obtener un trozo de notoriedad. Que Aznar se equivocó al llevar a España a la guerra de Irak es obvio y patente. Y bien que ha pagado por ello, por cierto. Pero promover un juicio por crímenes de guerra en su contra es una insensatez. Bien podían empezar por acordarse del camarada Fidel Castro, violador de derechos humanos en ejercicio, que sigue gozando del aplauso del puñado de comunistas irredentos que todavía perviven. Guindilla a los obtusos chicos del PCE.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.