Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A El País y a su doble moral: denuncian a las mafias que trafican con prostitutas pero las promocionan en su página de “contactos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy nos sorprende –gratamente- el diario El País con un reportaje sobre las bandas que trafican con mujeres en el mercado del sexo.

Hoy nos sorprende —gratamente- el diario El País con un reportaje sobre las bandas que trafican con mujeres en el mercado del sexo. Su autor, Joaquín Prieto, informa sobre la situación de la prostitución en nuestro país —“El nuevo burdel de Europa”- y denuncia a las mafias que someten como esclavas a mujeres extranjeras a las que obligan a prostituirse. Paradójicamente, en los anuncios por palabras de la edición de ese mismo día (lunes 26 de septiembre), El País “patrocina” a estos delincuentes ofreciéndoles cuatro páginas que incluyen concretamente 862 anuncios simples y 59 destacados con foto incluida. ¿Cuántas de estas mujeres que se anuncian están sometidas, contra su voluntad, a ejercer la prostitución? ¿Cuánto factura El País y los principales diarios españoles a costa del dinero que proviene de esclavizar a personas? El colmo de la hipocresía y la doble moral de una “institución” que se jacta de predicar la verdad y qué asume intencionadamente, sobre sus espaldas, la misión de promover una ética y un civismo ejemplar entre los españoles. Guindilla a la incongruencia del diario de Jesús de Polanco.