Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Pierre Hontang, fiscal de Bayona que paga servicios sexuales con un tarjeta robada a un colega alemán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo contó Le Parisien y este lunes el ministro francés de Justicia, Dominique Perben, lo confirmó al señalar que estudia la suspensión del fiscal de Bayona, Pierre Hontang, sospechoso de robarle una tarjeta de crédito a un colega alemán durante un congreso y pagar con ella servicios sexuales.

Lo contó Le Parisien y este lunes el ministro francés de Justicia, Dominique Perben, lo confirmó al señalar que estudia la suspensión del fiscal de Bayona, Pierre Hontang, sospechoso de robarle una tarjeta de crédito a un colega alemán durante un congreso y pagar con ella servicios sexuales. La información ha sido confirmada por el Ministerio de Justicia y su titular, con autoridad directa sobre el fiscal implicado, ya ha pedido la opinión del Consejo Superior de la Magistratura (CSM) sobre la suspensión, que se conocerá en los próximos días. Los hechos se remontan a mayo pasado, cuando Hontang participó en la quinta conferencia de fiscales generales de Europa en la localidad alemana de Celle. La historia resulta aún más escandalosa cuando se ha sabido que en esa reunión el fiscal disertó sobre “los principios fundamentales de la ética del ministerio público”. Y algunos siguen predicando la exigencia de distinguir entre ética pública y privada. Pierre Hontang podría ser uno de ellos. Guindilla para semejante desatino.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.