Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Rafael Estrella, audaz portavoz del PSOE: ¿qué hace España “constatando de manera incuestionable” que no hay armas de destrucción masiva en Irak?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Comisión de de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley socialista por la que se declara "probado, más allá de toda duda razonable", que en marzo de 2003, Irak "no poseía ni estaba en condiciones de poseer armas de destrucción masiva". Inaudito.

La Comisión de de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley socialista por la que se declara "probado, más allá de toda duda razonable", que en marzo de 2003, Irak "no poseía ni estaba en condiciones de poseer armas de destrucción masiva". Inaudito. Por más que uno esté absolutamente de acuerdo en censurar la guerra de Irak y en criticar el engaño perpetrado al justificar un conflicto bélico por la existencia de armas que nunca existieron, lo ocurrido resulta inaudito. ¿Qué hace el Parlamento español declarando pomposamente algo que no puede demostrar? ¿Abrió la cámara baja una comisión de investigación sobre el particular? No. ¿Envió emisarios sobre el terreno para comprobar este asunto? Tampoco. ¿Quién demandaba esta proposición? ¿Esa parte de España que, por aislar al PP, está dispuesta a dividir el país en dos, dejando heridos de muerte a los equivocados a los que se pretende ahora rematar? Rafael Estrella, portavoz del PSOE y ponente de la proposición, declara que se ha tratado de “rendir homenaje a las víctimas”. A uno le parece clara demostración de frentismo, ausencia de talante, rencor, resentimiento, imprudencia, exceso… guindilla.

·Publicidad·
·Publicidad·