Martes 27/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Adoctrinamiento laicista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la reforma educativa anunciada por la ministra, los padres podrán escoger la asignatura de Religión para sus hijos ya que esta será optativa al igual que con la LOCE. Pero a diferencia de ésta no será evaluable y su alternativa no será la Historia de las religiones, sino la que determinen las comunidades autónomas, y puede que no haya alternativa.

 

Es la mejor forma de inducir a los alumnos a que no se la tomen en serio si no ha de puntuar para nada; e incluso de estimularles a pedir a sus padres que no la elijan si su alternativa es el parchís o el patio. Pero si esos alumnos no están de acuerdo conque los homosexuales puedan adoptar niños, prefieren la abstinencia sexual hasta el matrimonio al preservativo, se muestran contrarios al aborto o consideran una idiotez la paridad de sexos como inherente a la democracia, entonces serán considerados malos ciudadanos, y podrán repetir curso o perder la beca por suspender la nueva asignatura de adoctrinamiento laicista denominada "Ciudadanía", que sí que será evaluable.

 

Me parece que la reforma no es tanto un ataque a la Iglesia como una manifestación de totalitarismo al más puro estilo marxista, que establece la supremacía estatal - identificada con el gobierno- sobre la libertad individual, y la suplantación de la familia por el Estado.