Agua insalubre

Más del cuarenta por ciento de la población bebe un agua insalubre, eso en el supuesto que tengan, no hace falta ir muy lejos, aquí pagamos agua a precio de oro, nuestra epidermis la sufre, a unos les produce granitos, a otros eczemas. Aun así, para beber, hacemos un sacrificio más y compramos.

Y mientras esta noticia, que no es novedosa, pero si una vergüenza para todos aquellos, que dicen gobernar y hacer del mundo un paraíso, donde todo es una maravilla, el moreno fabuloso, los viajes en yate recorriendo las islas griegas, donde miren por donde se están celebrando unos juegos a los que llaman olímpicos, donde el agua se bebe en botellón exclusivo, donde el dinero corre a raudales, el olivo, símbolo de paz, como en el Olimpo de los dioses a los atletas "amateur" se les pone como símbolo de ganadores.

Se puede aguantar que los deportistas cada cuatro años se empleen y practiquen deporte, que la ambición sana sea la que este presente en los estadios, pero no es así, aquí los que van ganado son las grandes firmas, los directivos de las distintas federaciones.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato