Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

COPE y Radio Navarra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de tantas desavenencias y de una relación por lo que se ve poco fluida entre las dos empresas, la COPE en Navarra ha concluido su acuerdo con Radio Navarra.

Después de tantas desavenencias y de una relación por lo que se ve poco fluida entre las dos empresas, la COPE en Navarra ha concluido su acuerdo con Radio Navarra. Según parece la COPE ha decidido romper el acuerdo que le unía con Radio Navarra y deshacer la empresa que explotaba las emisoras de ambos grupos, Navarra de Radio, S.A.

Todo parece que ha sido debido a la programación local que se ve que era bastante débil así como la negativa evaluación de la Cadena COPE desde Madrid. A partir de ahora, cada cadena de emisoras seguirá emitiendo con sus diferentes frecuencias y con diferentes equipos de gestión. Así, COPE pierde cobertura en la mayor parte del territorio navarro. Concretamente en: Alsasua, Elizondo, Estella, Tudela y en Pamplona capital en FM.

Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿que ocurrirá con el 5% de las acciones de COPE que posee La Información, empresa del Diario de Navarra?

·Publicidad·
·Publicidad·