Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Errores irrelevantes del legislador

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Congreso deja al fiscal la decisión de otorgar custodia compartida sin acuerdo, por error de votación; precepto de dudosa constitucionalidad que suprimió el Senado. Según el ponente socialista de la ley, Julio Villarrubia, "se produjo un error material en la votación porque había muchas enmiendas, era muy tarde, y se entendió que era una enmienda del PP la que se rechazaba, pero en realidad era una enmienda conjunta nuestra".

 

Este es el reflejo de quién es el legislador, hacer leyes dependiendo de quiénes las proponen. Qué pena me produce, que no haya leyes de responsabilidad civil sobre los electos cuatrienales. Villarrubia afirma que el error es "absolutamente irrelevante o de escasa relevancia". La constitucionalidad de las actuaciones del legislador es irrelevante.

 

Que la vida de tus hijos dependa del juez más el fiscal, más la "irrelevancia" del legislador resulta patético. Cumplan la constitucionalidad de los derechos del niño de Naciones Unidas, los niños siempre con el padre y la madre, antes y después del matrimonio, "irrelevantes" políticos.