Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La Fundación Triángulo puntualiza algunos datos sobre la película ‘Clandestinos’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La información que aparece en El Confidencial Digital en su edición de ayer –acceda aquí a la noticia- está plagada de datos erróneos y, por tanto, es imprescindible que los comprueben y los rectifiquen, de lo contrario estarán faltando a la verdad de una manera consciente, atentando contra el honor de las instituciones que mencionan y eso es un delito.

1.- Es falso que en la película un Guardia Civil haga ninguna felación a ningún etarra, ni a ninguna otra persona. Por tanto su titular es parcialmente falso.

2.- La siguiente afirmación que ustedes hacen también es falsa: El argumento incluye a varios Guardias Civiles que contratan servicios sexuales y mantienen relaciones con etarras y miembros del aparato juvenil Jarrai.

Se comprueba de nuevo que ustedes no han visto la película. Sólo un guardia civil contrata los servicios de un joven. Segundo, evidentemente en la trama de la película el guardia civil no sabe quién es ese joven. Y tercero, el joven en cuestión no es etarra, ni miembro de Jarrai (organización ilegal que no se menciona en ningún momento).

·Publicidad·
·Publicidad·