Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No..no..no nos crisparán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Han puesto en marcha todos los propulsores para aprobar la Memoria Histórica, para movilizar a los mismos que del 11 al 14-M. Los números no salen en Ferraz y hay que identificar al PP con el franquismo.

Han puesto en marcha todos los propulsores para aprobar la Memoria Histórica, para movilizar a los mismos que del 11 al 14-M. Los números no salen en Ferraz y hay que identificar al PP con el franquismo.

Precisamente son demócratas, y de los pocos partidos con representación parlamentaria sin pasado histórico que lo identifique con algún bando contendiente. Exaltar ánimos donde hay tranquilidad, es la proclama. Educación para la ciudadanía para lancear a la oposición con que no quieren que se eduque en Derechos Humanos y Constitución, otro método. El folletín ese que recuerda a los panfletos que se distribuían en la clandestinidad a principios de siglo pasado, pretende movilizar a su electorado acusando a Rajoy de querer usurpar el puesto del Rey. Tiene gracia la cosa, viniendo de una publicación protegida por un presidente del Gobierno que no sabe explicar a sus hijas qué papel tiene el Rey.

Las encuestas pintan bastos y son ya muchos ciudadanos los que tienen en funcionamiento constante la pituitaria y el auditivo. Expectantes ante los acontecimientos esperamos pacientes las urnas. La oposición explica y explica sus argumentos que nada tienen que ver con la propaganda agit-prop de un gobierno oposición de la oposición.

La movilización de su electorado para poder ganar las elecciones sólo puede suceder con la crispación al oponente. Ante el mover y crispar, la sociedad que no acepta lo que a machamartillo intenta insertar, replica: No...no...no nos crisparán, no...no...no nos crisparán. En el barco de la moderación....no nos crisparán.