Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Los Príncipes de Asturias en Semana Santa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No es habitual que personajes públicos participen en al Semana Santa huyendo del tiro de las cámaras de fotos y de los balcones de Autoridades, que no son más que escaparates de vanidades.

No es habitual que personajes públicos participen en al Semana Santa huyendo del tiro de las cámaras de fotos y de los balcones de Autoridades, que no son más que escaparates de vanidades. Por ello, me complace haber sido testigo del acompañamiento que los Príncipes de Asturias hicieron de la imagen de la Virgen de los Siete Dolores en su caminar tranquilo por el centro de Madrid, como dos fieles más que desafiando los caprichos de la lluvia se atrevieron a echarse a la calle para esperar pacientemente su Paso.

Además, como madrileña, espero que la presencia de los príncipes sirva para hacer ver al resto de los madrileños que no solo se vive la Semana Santa con la efusividad de Andalucía o la sobriedad de Castilla, sino que también desde Madrid se puede sentir la Semana Santa con el recogimiento y la vistosidad propios de los rincones de España de más tradición.