Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El Sr. Rodríguez se va de vacaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Por supuesto no lo hace a un apartamento de ¿40 metros? en Matalascañas. Se va a tirar a la bartola un mes rodeado de "pelotas", invitaciones, fiestas y de todo lo que rodea a personas de tan alta alcurnia. Yo no recojo cartones por la calle, lo reconozco, pero mi sueldo no me da para unas vacaciones como esas, lo cual, al no ser socialista, es lo que me merezco.

 

Pero, este ejemplo de igualdades sociales, de unidad entre culturas y continentes, creador de balizas costeras para que no se despisten las pateras... El único bastión contra la intolerancia, la marginación, la pobreza... El futuro de la igual total y absoluta... Pero se le ha olvidado el Ministerio de Vacaciones en Igualdad.

 

No se quite la corbata en sus comparecencias: Todos sabemos como es el tamaño de su ropero socialista y de las marcas que usa, como el de todos los "ciudadanos". Perdón, no he dicho "ciudadanas". Sin ser un entendido en la materia, creo que, con la décima parte de lo que nos van a costar sus vacaciones se podría pagar un curso intensivo de idiomas para nuestro Presidente, de tal modo que deje de dejarnos en ridículo en todos los foros internacionales.

 

Sr Presidente: Las vacaciones son para quien aprueba todo, los demás tienen que estudiar. Septiembre está cerca (perdón, eso era antes. Ahora: todos aprueban).