Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

ZP, levántate y anda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Señor director: El presidente del Gobierno va de un lado a otro muy hincado de rodillas en política interna y externa. ¿Y cuánto nos cuesta a los contribuyentes que ZP se hinque de rodillas para caer simpático, hacerse las fotos y ponerse a las órdenes de unos y otros?

 

Se arrodilló ZP antes Berlusconi: cedió la firma de la Constitución europea a Roma cuando estaba acordado por el Parlamento Europeo que fuese en Madrid. Se arrodilló ante el derechista Chirac de Francia con sus guerras de agresión a sus ex-colonias, al margen de la ONU. Se arrodilló ante el Rey de Marruecos.

 

Se arrodilló ante el alemán Schroëder y hasta  se arrodilló en la Liga Árabe en Túnez pidiendo la retirada o deserción de las tropas de Iraq. Se arrodilló ante Blair por el tema de Gibraltar. Se arrodilla ante Carod-Rovira, pues le debe el Gobierno, y ahora se ha visto en la polémica del valenciano. Y se arrodilla ante Carod-Rovira, el que pacta con ETA para que no mate en Cataluña y si en Valencia, Málaga, Santander o Galicia.

 

ZP, menos arrodillarse. ZP, levántate y anda. Por cierto, ZP no se arrodilla ante los que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural., frente al macabro aborto, células embrionarias, eutanasia.

 

ZP, levántate y anda por la prosperidad de España, la unidad y los valores.

·Publicidad·
·Publicidad·