Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Zapatero debe pedir perdón a los pobres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Presidente Rodríguez debe pedir perdón a los pobres. Este hombre ha reflexionado tras los atentados terroristas. Y ha pontificado: "es poco realista esperar alcanzar la paz y la estabilidad en un mar de injusticia universal”. Es decir, acusa a los pobres de estar detrás de los terrorismos. En realidad, la inmensa mayoría de las veces, los progresistas no eran pobres, eran gente que vivía bien, burgués o pequeño burgués o gran burgués. Pero ha utilizado a los pobres para medrar.

 

Muchos políticos progresistas no se privan de sus sueldos millonarios, yates, aviones privados, chalet aquí y allí. Por ejemplo, Javier Sardá, el super-progre de "Crónicas Marcianas", o políticos sin grandes cargos, consejeros en cajas de ahorros, etc. Ellos se  forrran y todo por los pobres. Me parto de risa cuando uno de las bases del PSOE habla de las causas de los pobres. Sin darse cuenta trabaja para que sus jefes tengan más dineros y más calidad de vida. Por ejemplo, los altos sueldos de los socialistas que ocupan altos cargos en las administraciones. Mientras el militante de barrio idealista trabaja y trabaja por la causa. El día del referéndum de la Unión Europea vi pasarse por las mesas electorales a algunos de estos idealistas sin cargos, incluso jubilados, y me venían a la cabeza estas reflexiones. Que no, que los pobres no tienen nada que ver con el terrorismo, y a la historia me remito o a los terroristas islámicos ingleses o españoles, hijos de familias burguesas.

 

Los políticos progresistas como Rodríguez Zapatero deben pedirles perdón a los pobres por echar sus espaldas la carga de la acusación de potenciales terroristas. Pero en la misma España hay millones de  españoles que han salido de la pobreza  a base de estudiar, trabajar y aprovechar sus talentos inmensos. No se han "concienciado" ( es decir, no se han dejado lavar el cerebro) para ser terroristas salvo los etarras.

 

Por eso el presidente Rodríguez debe pedir perdón a los pobres. Y en su lugar seguir el ejemplo de Aznar, con la creación de riqueza, de puestos de trabajo, y también ayudar con más dineros a las familias, a los padres y madres, para que dediquen tiempo a sus hijos, concilien la vida laboral y familiar, y puedan dedicar más tiempo a sus hijos, a educarlos, a formarlos.  Ya de paso, Señor Rodríguez, deles libertad de enseñanza, que no solo puedan tener libertad de enseñanza los ricos, también los pobres, esos a los que usted señala como potenciales terroristas.

 

Y, ya de paso, pidan perdón los progresistas que tanto han medrado a costa de los pobres, que han sido arruinapobres. Que vaya si medraron en los 14 años de socialismo de Felipe González, aunque a España la arruinaron con tantos casos de corrupción, GAL, FILESAS, caso Roldán, etc... Y ahora Felipe González es un millonario progresista. Que conste que nos alegramos que prosperen, pero pidan perdón a los pobres.