Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No deben asistir el 12-N...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No deben asistir a la manifestación del 12-N, los siguientes padres:

 

-A los que no les interese elegir el tipo de educación ni el centro al que asistan sus hijos, porque ya están conformes con la enseñanza laicista que propugna el gobierno.

 

-Aquellos que deseen que sus hijos tengan muchas facilidades y no hayan de esforzarse demasiado para conseguir graduarse. Si les hace gracia que los niños puedan hacer novillos "legalmente", diciendo que es una huelga para tratar asuntos de interés general.

 

-A los que no les preocupe la calidad de la educación que recibirán sus retoños, ni que el sistema educativo español esté a la cola de los europeos según el informe PISA.

 

-A quienes no les importe que a través de la asignatura de Ciudadanía, el gobierno adoctrine a sus hijos en la "Nueva moral de Estado" y les imponga su particular visión de la sexualidad.

 

En cambio, aquellos padres que deseen elegir el tipo de educación pedagógica, moral y religiosa de sus hijos, que estos no hagan novillos impunemente y se les eduque en la cultura del esfuerzo, y los que no deseen que en el futuro sean unos analfabetos funcionales por mucho título que tengan, esos sí deben asistir a la manifestación.

 

Y si la ley sale adelante, que no se quejen cuando sufran las consecuencias si no asistieron. Salvo caso de fuerza mayor, claro está.

·Publicidad·
·Publicidad·