Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La educación de nuestros hijos en manos del gobierno de turno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace unos días el Sr. Zapatero decía: “que los culpables de que la educación de nuestros hijos sea una birria es de los padres porque según él, lo que determina la educación de los hijos es la educación de los padres”

Achacar a los padres, la responsabilidad de estos malos resultados, manifiesta una nula voluntad de afrontar la realidad e intentar mejorarla. Desde los primeros años setenta en los que se establecieran las bases de la renovación del sistema educativo, cada proyecto político refrendado por los gobiernos de turno ha modificado las bases del anterior para desorientación de padres y profesores.

Pero, mira por donde los datos del Informe Pisa 2006 no sólo son contundentes, si no que ratifican una tendencia ya preocupante respecto a la actual situación del sistema educativo. Los jóvenes españoles suspenden tanto en Matemáticas como en comprensión lectora.

Es la OCDE la que le saca los colores al gobierno que nos coloca a la cola de los países europeos.

A determinados gobernantes lo que les interesan son chicos aborregados porque cuanto más catetos e incultos más manipulables les resultarán.

·Publicidad·
·Publicidad·