Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El nuevo Tinell

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Siempre me ha parecido antidemocrático el pacto del Tinell por el que las formaciones del tripartito se comprometían a no llegar a ningún tipo de acuerdo con el PP.

Siempre me ha parecido antidemocrático el pacto del Tinell por el que las formaciones del tripartito se comprometían a no llegar a ningún tipo de acuerdo con el PP. Aparte de que es un sarcasmo el que se diga que se quiere gobernar para todos y se margine a una buena parte del electorado que vota a ese partido, me parece un gran error por cuanto una política que pretenda solucionar los grandes problemas del país, requiere del consenso de todos.

Ese tipo de pactos demuestran que priman más los intereses del partido que los de los ciudadanos. Pero por lo visto les ha dado buenos resultados, ya que ahora parece que los integrantes del tripartito se han puesto de acuerdo para impedir que gobierne CiU en todos aquellos organismos e instituciones en que tenga mayoría, si la suma de los otros tres es superior. Es como una nueva edición del Tinell para marginar a los convergentes de la vida política catalana.

De siempre la vocación de las izquierdas ha sido la de lograr el totalitarismo político e ideológico. Castro y Hugo Chávez son un buen ejemplo. Aunque a cierta distancia, parece que también aquí quieren seguir por los mismos derroteros.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.