Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El productor ejecutivo de Factor X precisa una información de ECD

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Señor Director: En relación a lo publicado el pasado lunes en elconfidencialdigital sobre mi salida de EL MUNDO TV quería aclararle lo siguiente:

Señor Director: En relación a lo publicado el pasado lunes en elconfidencialdigital sobre mi salida de EL MUNDO TV quería aclararle lo siguiente:

1- Que no es cierto que haya tenido ningún enfrentamiento con Melchor Miralles, Fernando Quintela o Alberto Rull por la contratación de Carmen de Blas como directora de “El toque Ariel”.

2- Que como productor ejecutivo de este espacio era el responsable de la elección y contratación de la directora y después de mantener una entrevista con Carmen de Blas fui yo mismo quien la propuse para el puesto.

3- Que los méritos profesionales de Carmen de Blas hacían que fuera la candidata ideal para dirigir El toque Ariel ya que tenía una amplia experiencia como responsable de contenidos además de haber sido directora del programa ¿Qué comemos hoy? que presenta Juan Pozuelo en Telemadrid.

4- Que el motivo real de mi salida de la productora fue una interesante oferta profesional que me hizo Grundy Producciones para llevar la Producción Ejecutiva del exitoso formato Factor X, que se emitirá en Cuatro próximamente.

5- Que mi salida de EL MUNDO TV no tuvo nada que ver con un portazo como se refleja en la información. Lo comuniqué a Melchor Miralles con escrupuloso respeto a la legislación laboral después de agradecerle la oportunidad que me dio hace seis años y medio cuando me contrató y que me ha dado la oportunidad de dirigir programas de los que me siento orgulloso.

6- Por último le agradecería que la próxima vez que publicara una información en la que se me mencione tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para poder aclararle cuanto sea necesario.