No se puede ser solidario defraudando a Hacienda

Según informes de ABC, el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero (alias el Billetero), a pesar de llevar en el programa de la formación un aumento del salario mínimo interprofesional y otras ayudas a los españoles en caso de ganar las elecciones, se ahorró 68.351,91 euros en impuestos al utilizar de forma irregular su sociedad Caja de Resistencia Motiva 2 para cobrar asesorías internacionales.

No hay que ser doctor en matemáticas para pensar que con esos 68.351,91 euros que Monedero se guardó, se podrían haber pagado muchas ayudas a muchas familias españolas. ¿Cómo es que no reparó en ese punto una formación tan "solidaria" y "comprometida" con los desfavorecidos? 

Me temo que la cacareada preocupación de algunos por el bienestar de los españoles no es más que un bla-bla-bla insustancial e hipócrita. ¿O en vez de llamarse Podemos deberíamos llamarlos "No Queremos"?

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato