¿Hacia donde va nuestra sociedad?

Algunos pueden llamar a esto catastrofismo, pero es sólo una manera farisaica e hipócrita de querer mirar hacia otro lado y desentenderse del problema.

Estos días y repetidamente, estamos viendo en TV y distintos medios de comunicación social, cómo grupos de jóvenes dan brutales palizas a otros chavales y hasta las graban con sus móviles y las distribuyen por Internet. Esto es simplemente un botón de muestra de las barbaridades que ya vemos y oímos diariamente sin casi inmutarnos. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad? ¿No estamos asistiendo a la siniestra cosecha de lo que sembramos? ¿Qué valores estamos inculcando a nuestros jóvenes? Queremos quitarles la religión, la familia, y todo tipo de frenos morales. Producimos cada vez más pornografía y realizamos películas, vídeos, programas de TV, publicaciones, etc. con la más irracional violencia e insensatez. El alcohol, las drogas y el sexo son reclamos ya hasta para atraer el turismo. ¿Qué podemos esperar con esta siembra? Igual que somos conscientes, en otro orden de cosas, de que nos estamos cargando el planeta y sus ecosistemas, ¿no sería bueno que reflexionáramos seriamente y nos demos cuenta de que estamos destruyendo también al ser humano desde su juventud? Algunos pueden llamar a esto catastrofismo, pero es sólo una manera farisaica e hipócrita de querer mirar hacia otro lado y desentenderse del problema.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato