Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ante el voto del referéndum, ¡viva la libertad!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Señor director: Algunos de los miembros del gobierno denotan un gran déficit democrático, al descalificar a barrios enteros por su voto "No" y callarse ante el "No" de los extremistas de izquierdas comunistas y secesionistas. O callarse el que en los foros del Ministerio de Moratinos también hay quien ha pedido el "No".

 

¡Viva la libertad! Miren ustedes señores Blanco, Simancas o ZP o Rubalcaba. Cualquier ciudadano que se sienta muy de derechas, centro o izquierda ha encontrado razones para votar o no votar esto o lo otro en el Referéndum del día 20 de febrero. En los barrios y urbanizaciones de "ricos" de las ciudades de España te puedes encontrar  a "pijos" y "pijas" de un voto u otro. ¿Acaso muchos millonarios no apoyan al PSOE? ¿Acaso esos millonarios ya no suelen vivir en los barrios clásicos de las ciudades o en urbanizaciones lujosas y superseguras?

 

Es de risa que dirigentes del  partido del Gobierno como el tal López Garrido (transfuga comunista), Rubalcaba (ministro de los gobiernos del GAL) o Pepiño Blanco  traten de descalificar de extrema derecha y demás calificativos, cuando ya sabemos que ellos por estar en el sillón son capaces de pactar con la derecha racista que son los secesionistas vascos y catalanes, que ahí está por ejemplo, ese (ex-Pérez) Carod Rovira siempre hablando de la raza catalana y balances de dineros. Y mientras, por ahorrarse unos euros han arruinado a los vecinos del barrio del Carmelo de Barcelona, y ahora se niegan a que sepamos que ha pasado ahí.

 

Ir a descalificar a una persona porque haya votado esto o lo otro es más bien propio de Stalin, el ex-seminarista, o de Hitler o de Castro. Señor Blanco y Rubalcaba no busquen muy lejos a la extrema derecha, que ya ven que la tienen muy cerquita, en su propio partido. Y esto es por los hechos, no por votar.

·Publicidad·
·Publicidad·