Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Aznar ha “nacionalizado” la pista de pádel que le regaló Plácido Domingo: todos los vecinos de Monte Alina disfrutan de ella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuando José María Aznar abandonó La Moncloa llegó a su nueva residencia en Monte Alina “con un pan debajo del brazo”: regaló su pista de pádel para uso y disfrute de toda la urbanización, incluido Michavila.

Cuando José María Aznar abandonó La Moncloa llegó a su nueva residencia en Monte Alina “con un pan debajo del brazo”: regaló su pista de pádel para uso y disfrute de toda la urbanización, incluido Michavila. Los presidentes del Gobierno han sabido trasladar hasta el frío palacio de La Moncloa sus principales aficiones. Adolfo Suárez se construyó una pista de tenis. Felipe González no era fanático del deporte, pero “le daba” al cultivo del bonsái. Aznar disfrutaba del pádel gracias a una pista que le regaló su amigo Plácido Domingo. Zapatero se ha montado una pista de baloncesto, mientras su esposa aprovecha sus ratos de esparcimiento deportivo en la piscina. Cuando Aznar tuvo que abandonar el palacio presidencial se llevó consigo la pista de pádel. Fue posible porque es desmontable. Pero el presidente de FAES no la quiso colocar en el interior de su residencia en Monte Alina (Pozuelo), que podía haberlo hecho en lo que a espacio se refiere. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Aznar llegó a su nueva urbanización con un regalo para todos los residentes: hizo colocar la pista de pádel en un lugar público y ahora todos sus vecinos —incluido el ex ministro de Justicia, José María Michavila- disfrutan sin coste alguno de esta instalación deportiva. Tan sólo se requiere que se reserve con antelación. Este confidencial ha podido saber además que no ha sido este el único detalle que ha sorprendido a los vecinos del ex presidente del Gobierno. En su momento, sorprendió la decisión de la familia Aznar-Botella de alquilar el chalet mientras ellos ocupaban La Moncloa.