Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Del Burgo le ha preguntado a Rajoy si su actitud combativa en el caso del 11-M va a seguir contando con el visto bueno del partido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la reunión del Comité Ejecutivo, el presidente de los “populares” aseguró que el PP investigará, pero insistió en que el camino que hay que recorrer es mirar hacia el futuro. Jaime Ignacio del Burgo no quitaba ojo a Piqué y Gallardón.

El diputado por Navarra, Jaime Ignacio del Burgo, quería saber ayer si su partido va a seguir apoyándole en su cruzada por averiguar qué hay detrás de los atentados del 11-M. Concretamente, si su actitud en este asunto es la correcta.   Y se lo preguntó directamente a su presidente, Mariano Rajoy, al tiempo que miraba a Alberto Ruiz Gallardón y a Josep Piqué, dos destacados dirigentes “populares” que se han mostrado partidarios de ir dejando a un lado las tramas y falsedades que rodean el 11 de marzo.   Según algunos asistentes a la reunión del Comité Ejecutivo, Mariano Rajoy contestó a Del Burgo diciéndole que el partido seguirá preguntado al Gobierno por el 11-M, pero no tardó ni un minuto en añadir que va siendo hora de ir mirando hacia el futuro.   El presidente del PP se extendió además en hablar sobre la alternativa que representa el PP y en animar a los suyos a que se crean el proyecto y luchen por defenderlo.