Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Federico Jiménez Losantos afirma que, si Alberto Ruiz Gallardón fuera un peligro real, él se presentaría a las elecciones como candidato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos no está en ninguna operación política concreta. Al menos, no promociona la creación de un nuevo partido en Madrid que se presente a la Alcaldía frente a Ruiz Gallardón. Lo dijo ayer, en su programa de radio.

Respondía así a las noticias sobre un nuevo partido, Innovación Democrática, promovido por el liberal José María Montoto y por Enrique Boto, vinculado al movimiento Peones Negros, grupo del que se ha asegurado –erróneamente- que estaba “en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos”. Figura principal es también José Juan Franch, profesor de Economía y Hacienda de la Universidad Autónoma.

El presentador de “La Mañananegó cualquier relación con ese partido, dijo que no está en ninguna operación política, e incluso consideró inconveniente que alguien se quiera beneficiar del movimiento de los Peones Negros, surgido para desvelar las incógnitas de los atentados del 11-M.

Jiménez Losantos añadió que, si considerara que Alberto Ruiz Gallardón era un peligro real para España, se presentaría como candidato para enfrentarse con él en las urnas. “Tres o cuatro concejales ya sacaría…”. Pero reiteró que no tiene intención de entrar en política.