Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Fernando Moraleda compaginará su cargo de secretario de Estado de Comunicación con apariciones en mítines como ‘número 2’ por Ciudad Real

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Toca ejercer el ‘pluriempleo’. Con este espíritu al menos afrontará los próximos meses el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, que tendrá que desplegar una intensa actividad en varios frentes.

La pasada semana, el comité provincial del PSOE de Ciudad Real aprobó por unanimidad las listas electorales con las que concurrirán a las próximas elecciones generales del próximo 9 de marzo. La candidatura al Congreso está encabezada por la actual diputada nacional Clementina Díez de Baldeón, seguida en el número dos por el actual secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Fernando Moraleda tiene previsto compaginar el próximo 9 de marzo su trabajo como secretario de Estado con la presencia en los mítines electorales que le correspondan. Para este fin ha decidido reservar los fines de semana.

Por cierto que Fernando Moraleda, militante del PSOE desde los años 80, se recupera satisfactoriamente de su lesión de tobillo, que le ha tenido limitado físicamente en las últimas fechas.