Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Blanco traslada a su equipo de la secretaría de Organización del PSOE en Ferraz la “ejecución material” de su blog personal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La marcha de Miguel Ángel Marfull al Público, el nuevo periódico de Jaume Roures de próxima aparición, dejó vacante el puesto de responsable final de la página web que el líder del PSOE alimenta diariamente desde hace muchos meses. Un nuevo equipo ya se ha hecho cargo de ese cometido.

En Ferraz están bastante satisfechos con el papel que está jugando esta bitácora, donde José Blanco publica regularmente su visión de la vida política española, reparte parabienes y censura sin piedad. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, su continuidad está asegurada.

El fichaje de Marfull para la sección de Sociedad de la cabecera que dirige Ignacio Escolar ya ha sido solventado. Blanco, explican desde la sede nacional del partido, está muy encima de su blog, no va a dejarlo morir y sigue fijando todos los días el mensaje que quiere transmitir. Otra persona se encarga de la “ejecución material” de esos párrafos.

Pues bien. Ahora, para realizar este último paso y plasmar las directrices, se cuenta con un nuevo equipo de la propia secretaría de Organización.