El enfado de José Bono por las noticias sobre su vida privada y la atención del PP a su futuro: le queda más de un año de incompatibilidad

Lo cuentan quienes conocen de cerca al político manchego meses después de que se difundieran diversos rumores sobre su vida privada: el ex ministro de Defensa ha estado muy enfadado por las noticias que han circulado. En el PP están atentos a su futuro profesional.

Por extraño que pudiera parecer, destacados dirigentes del Partido Popular siguen atentamente las evoluciones de José Bono. Consideran, por ejemplo, que se le va a ofrecer un puesto en la empresa privada y que el político lo va a aceptar.

Según ha sabido El Confidencial Digital estas fuentes reconocen y admiten que, efectivamente, Bono ha dejado la política por entero y está “voluntariamente” desaparecido de ese ámbito. Es un hecho, explican, que se valora muy positivamente, visto lo visto.

Sin embargo, advierten: le quedan dos años de incompatibilidad, antes de que pueda aceptar cargos que tengan que ver con las competencias que ha tenido en el Gobierno. Y eso, explican las citadas fuentes, se va a seguir muy de cerca.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato