Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El enfado de José Bono por las noticias sobre su vida privada y la atención del PP a su futuro: le queda más de un año de incompatibilidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo cuentan quienes conocen de cerca al político manchego meses después de que se difundieran diversos rumores sobre su vida privada: el ex ministro de Defensa ha estado muy enfadado por las noticias que han circulado. En el PP están atentos a su futuro profesional.

Por extraño que pudiera parecer, destacados dirigentes del Partido Popular siguen atentamente las evoluciones de José Bono. Consideran, por ejemplo, que se le va a ofrecer un puesto en la empresa privada y que el político lo va a aceptar.

Según ha sabido El Confidencial Digital estas fuentes reconocen y admiten que, efectivamente, Bono ha dejado la política por entero y está “voluntariamente” desaparecido de ese ámbito. Es un hecho, explican, que se valora muy positivamente, visto lo visto.

Sin embargo, advierten: le quedan dos años de incompatibilidad, antes de que pueda aceptar cargos que tengan que ver con las competencias que ha tenido en el Gobierno. Y eso, explican las citadas fuentes, se va a seguir muy de cerca.