Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Maite Pagazaurtundúa cuenta con el aprecio del PSOE y sus críticas son tenidas en cuenta, a diferencia de lo que ocurre con Rosa Díez y Gotzone Mora

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En Ferraz hacen una clara distinción entre Maite Pagazaurtundúa por un lado, y Rosa Díez y Gotzone Mora por otro. Los socialistas tienen en cuenta las críticas de la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Pagazaurtundúa, Díez y Mora asistieron el pasado sábado a la multitudinaria concentración organizada en Madrid por la AVT en protesta contra el diálogo con ETA en las actuales condiciones en las que lo mantiene el Gobierno.   Pagazaurtundúa es hermana del jefe de la policía local de Andoaín asesinado por ETA en febrero de 2003. Es edil socialista del ayuntamiento de Urnieta (Guipúzcoa) y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.   Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de la sede del PSOE en Ferraz, Pagazaurtundúa cuenta “con todo el respeto, el aprecio y el cariño” de la familia socialista. En el entorno de José Blanco se afirma que su dolor como el de tantos otros familiares de víctimas “es comprensible”, y que sus críticas “son siempre tenidas en cuenta por el partido”.

·Publicidad·
·Publicidad·