Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Marilar de Andrés espera al debate sobre el Estatuto de Andalucía en el Congreso para incorporarse al equipo de comunicación de Mariano Rajoy

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Su vuelta a Madrid, a la calle Génova, es inminente tras varios años como ‘mano derecha’ de Javier Arenas. Marilar de Andrés reforzará, con su experiencia el equipo de comunicación que dirige Carmen Martínez Castro, tras pasar más de 20 años ligada al Partido Popular.

Mañana jueves se debate en el Congreso la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía. Tras esta cita, Marilar de Andrés se incorporará al equipo de comunicación de la dirección nacional del Partido Popular bajo las directrices de Carmen Martínez Castro.   Fuentes cercanas a Marilar de Andrés han confirmado a El Confidencial Digital que su vuelta a Madrid es inminente y que dejará al presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, tras siete años de trabajo, mano a mano, con él.   Marilar de Andrés ya estuvo en el equipo de comunicación del partido y de La Moncloa, cuando José María Aznar era Presidente del Gobierno. Su gestión al frente del mismo siempre ha estado bien considerada entre los periodistas que cubren habitualmente este tipo de informaciones.   La llegada de Belén Bajo a Génova, cuando Mariano Rajoy fue nombrado presidente del partido, desplazó a Marilar que vuelve ahora a ocupar una silla en su antiguo departamento. Es una periodista de dilatada carrera en el partido donde lleva trabajando más de 20 años.   La salida de Belén Bajo de la oficina de prensa del Partido Popular, que se contó en este confidencial, y la llegada de Cayetana Alvarez de Toledo, ha provocado una profunda reforma en el gabinete.

·Publicidad·
·Publicidad·