Los extraños análisis del ministro Miguel Ángel Moratinos: habla de la situación en Cuba como si se tratara de una democracia normalizada

El ministro de Asuntos Exteriores tiene puntos de vista cuando menos chocantes. Lo ha demostrado apadrinando la infumable exposición “Dios (es), modos de uso”. Pero también sus análisis y opiniones provocan estupor, por ejemplo cuando habla de Cuba.

Ocurrió poco antes del verano, en un almuerzo de Miguel Ángel Moratinos con un conocido grupo de periodistas políticos que mantienen regularmente encuentros con personajes públicos. Según algunos de los asistentes, se quedaron “helados” al escuchar el análisis que el ministro hacía de la política exterior española.

El colmo del estupor llegó cuando el titular de Exteriores empezó a hablar de Cuba y comprobaron que se expresaba como si se tratara de una democracia normalizada, homologable a la de cualquier país occidental.

Esas opiniones provocaron incluso que algunos de los asistentes hicieran frente al ministro y le llevaran la contraria.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato