El Ministerio del Interior maneja la posibilidad de que ETA haya conseguido introducir ya en Madrid al menos tres terroristas

Los datos no son del todo seguros, pero en el Ministerio del Interior existe el temor de que la banda terrorista ETA haya conseguido ya infiltrar en Madrid a algunos de sus pistoleros.

Fuentes próximas a Interior consultadas por El Confidencial Digital confirman que se maneja la hipótesis de que ETA haya logrado ya introducir en la capital de España al menos a tres terroristas, que en estos momentos estarían viviendo ya en la ciudad.

De acuerdo con esas fuentes, resulta altamente complejo localizarlos, como ya ocurriera en el pasado con otros “comando Madrid” al final desarticulados pero después de provocar atentados.

En cuanto al País Vasco, lo que se comenta en departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba es que allí siempre queda un comando formado o por formar, como se comprobó con la reciente desarticulación del Donosti.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato