Jueves 29/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Ministerio de Trabajo felicita las Navidades a funcionarios fallecidos y les anima a participar en un concurso de ideas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jesús Caldera, la subsecretaria del Ministerio de Trabajo y el director general de este departamento han felicitado estas Navidades a funcionarios fallecidos. Según ha podido constatar ECD, el malestar y el dolor entre los familiares es considerable pues, en algunos casos, el difunto hacía más de dos años que había muerto, hecho que no ha impedido que hayan sido invitados a participar, además, en un concurso de ideas.

Jesús Caldera, la subsecretaria del Ministerio de Trabajo y el director general de este departamento han felicitado estas Navidades a funcionarios fallecidos. Según ha podido constatar ECD, el malestar y el dolor entre los familiares es considerable pues, en algunos casos, el difunto hacía más de dos años que había muerto, hecho que no ha impedido que hayan sido invitados a participar, además, en un concurso de ideas. Las felicitaciones han llegados a los hogares estas Navidades y en ellas se incluían las tarjetas personales de Aurora Domínguez, subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y del director general de Trabajo, Esteban Rodríguez Vega. El desliz ha causado dolor entre algunos parientes próximos a los difuntos que, además de revivir la pérdida del ser querido, se han mostrado entristecidos por la desconsideración del Ministerio, que olvida quién ha dejado ya de prestar sus servicios en sus dependencias. La confusión resulta especialmente clamorosa en el caso de algunos trabajadores que estaban empleados por la Seguridad Social. Algunos allegados han llamado la atención sobre este hecho: “¿cómo es posible —se preguntan- que el Estado y la entidad estatal que paga los seguros no sepa quiénes están muertos y a quiénes abonan las pensiones de viudedad?”. Por otro lado, especialmente flagrante ha sido la invitación personal incluida en los sobres de felicitación por parte del director general de Trabajo, animando a los fallecidos a participar en un “concurso de ideas”.