Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Navidad de los políticos: Rajoy, a Galicia; Llamazares, a Asturias; Mas en la Cerdanya, Durán al Valle de Arán; Moncloa no sabe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los líderes políticos españoles pasarán la Navidad en familia y aprovecharán la primera semana del año para tomar vacaciones. A algunos, el Estatuto de Cataluña les supondrá tener que hacer “deberes” en medio de estos días de descanso.

Los líderes políticos españoles pasarán la Navidad en familia y aprovecharán la primera semana del año para tomar vacaciones. A algunos, el Estatuto de Cataluña les supondrá tener que hacer “deberes” en medio de estos días de descanso. El líder del PP, Mariano Rajoy marchará a su tierra gallega para pasar el fin de semana de Navidad con su mujer y sus dos hijos. El lunes regresará a Madrid para seguir trabajando y asistir a diversos actos políticos en distintas localidades españolas. La primera semana del año se la tomará de vacaciones. Gaspar Llamazares, líder de Izquierda Unida, apuesta poco por el ocio en estas fechas. Salvo el día de Navidad —que pasará en Asturias en reunión familiar junto a sus hermanos-, el resto del tiempo estará en Madrid trabajando. En la casa de Artur Mas, en Barcelona, se reunirá toda la familia del líder de CiU para celebrar la Nochebuena. En los días previos a Nochevieja tendrá que viajar a Madrid, ya que previsiblemente el 27 de diciembre será el último día para presentar enmiendas al “Estatut”. Al iniciarse 2006 viajará a la Cerdanya, donde ha alquilado un apartamento en el que pasará una semana con su mujer e hijos. Barcelona será igualmente el destino del líder de Uniò para celebrar la Navidad, mientras que el Valle de Arán es el lugar que José Antonio Duran i Lleida ha elegido para reponer fuerzas la primera semana del año junto a su familia, en la casa donde habitualmente se retira en época vacacional. Cómo pasará estos días el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, es una incógnita. Este confidencial lleva dos días intentando recabar información de Moncloa pero ninguna de las personas contactadas sabe lo que hará el presidente en estas fechas.

·Publicidad·
·Publicidad·