Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP cree que Alfredo Pérez Rubalcaba es una de las “manos negras” que está detrás de la campaña desatada contra Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El PP cree que el PSOE ha convertido a Telemadrid en diana de una de sus más feroces campañas. Y piensa que una de las “manos negras” que está detrás es el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Así se sostiene en medios del Partido Popular, que destacan que la cadena autonómica se ha visto mucho más acosada desde que retransmite en directo manifestaciones, como las de las víctimas del terrorismo o la última del PP, eventos que el resto de cadenas ocultan.

En medios de la oposición se realiza este resumen del cerco a Telemadrid: huelgas salvajes, listas negras, presiones a los trabajadores, persecución del segundo canal, imposición de multas arbitrarias de un millón de euros, utilizar instituciones europeas para alimentar las acusaciones

El último episodio -se dice en el PP- ha sido recurrir a la calumnia contra las personas, a través de la Federación de Mujeres Progresistas, que ha atacado a la dirección de Telemadrid. Y se añade que aquí aparece la “mano negra” de Rubalcaba, porque la presidenta es Enriqueta Serrano, directora general de Relaciones con el Senado del Ministerio de la Presidencia, con Rubalcaba. Cesó en el cargo en 1996, tras el triunfo del PP en las elecciones generales.