El PP del País Vasco está inquieto y desconcertado por la línea de Mariano Rajoy ante el proceso de contactos con ETA

Los miembros del Partido Popular en el País Vasco se muestran preocupados y sorprendidos por la posición que está manteniendo su presidente nacional en relación con el proceso de paz.

Los integrantes del PP en esa autonomía no acaban de entender cuál es exactamente la posición de Mariano Rajoy, e incluso están en desacuerdo con el silencio que viene manteniendo y con lo que interpretan como una debilidad y hasta cesión en las posturas que tradicionalmente había adoptado el partido.   El desconcierto es mucho más evidente entre los cargos directivos del PP vasco, y así se les ha escuchado en ámbitos reducidos.   Sin embargo, los dirigentes “populares” no se animan a dejar entrever públicamente este malestar. El argumento que utilizan para explicar su discreción es que no quieren perjudicar al conjunto del partido a nivel nacional, ni al liderazgo de Rajoy.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato