Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE potenciará sus vídeos y el canal de televisión en Internet: Ferraz considera “imprescindible” la imagen para su estrategia de comunicación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Socialista fue la primera formación política es disponer de un canal de televisión propio, una iniciativa que vio la luz en septiembre de 2006, tras seis meses de trabajo. Año y medio después, el balance que se hace desde Ferraz es muy positivo.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes de la dirección socialista, PSOE TV es uno de los puntales sobre los que gira actualmente la estrategia de comunicación del partido. Se van a potenciar sus contenidos y, por lo pronto, se está poniendo un gran empeño en mantener perfectamente actualizada la parrilla de programación.

Otro tanto sucede con el canal del PSOE en Youtube (www.youtube.com/psoe). La apuesta por el vídeo, argumentan desde la sede nacional del partido, es “irreversible” y no circunscrita a la pasada legislatura. No se va a dar un paso atrás en este campo, aunque haya temporadas en las que no se lancen cortometrajes de impacto, elaborados y mediáticamente más importantes.

La idea de fondo que maneja el entorno de José Blanco es que actualmente el vídeo en Internet es “imprescindible” para cualquier estrategia de comunicación que se precie.