Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE estrena un nuevo vídeo contra el PP criticando su visión catastrofista y su pesimismo: “no seas el cenizo de Rajoy”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Socialista acaba de lanzar un nuevo vídeo para poner de manifiesto, según Ferraz, la actitud catastrofista y el pesimismo que transmiten los líderes del Partido Popular a la sociedad española. Lo han llamado ‘el vídeo del cenizo’.

Se trata de un cortometraje de apenas un minuto de duración. Un personaje encarna lo que, según los socialistas, es la forma de actuar del PP: “el cenizo de Rajoy, la negatividad y el catastrofismo de la dirección de Génova”.

El actor, a través de diferentes escenas de la vida cotidiana, representa actitudes más bien pesimistas: “seguro que es cáncer”, indica a un enfermo; “te va a hacer jaque”, comenta a dos jugadores de ajedrez; o “lo falla”, advierte a un aficionado que presencia un partido de fútbol.

“No seas él”, concluyen los socialistas en este vídeo que, como decimos, sirve para ensalzar lo que a juicio del equipo de José Blanco son los valores catastrofistas y negativos de la dirección del Partido Popular.

Vea el cortometraje “del cenizo” en la sección de vídeos de ECD.

·Publicidad·
·Publicidad·