Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE sabe que otros dos presidentes regionales grabaron a Zapatero en la Conferencia Autonómica: uno del Partido Popular y el otro socialista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No uno, sino tres, fueron los presidentes autonómicos que grabaron a José Luis Rodríguez Zapatero durante la última cumbre, en la que cometió el ‘lapsus’ de llamar “trágico accidente” al atentado de ETA contra la Terminal 4 de Barajas.

Así le consta de manera fehaciente al propio Partido Socialista, que conoce con certeza que, además de quien facilitó a los medios el sonido del momento en que pronunciaba esa frase maldita, otros dos asistentes a la conferencia autonómica se dedicaron a grabar el discurso de Zapatero en el Senado.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, las grabaciones se realizaron mediante la utilización de los respectivos teléfonos móviles. Y, de esos dos presidentes, uno era del Partido Popular, pero otro es miembro del PSOE.

De los dos “grabadores”, el del PP preside una comunidad uniprovincial situada de la mitad inferior de España, mientras que el otro, el socialista, es uno de los más veteranos políticos del PSOE, vencedor claro en todas las elecciones a las que se ha presentado a nivel regional.

Según parece, inicialmente ninguno de estos presidentes optó por grabar a Zapatero con mala intención, sino que lo suelen hacer en ocasiones, cuando creen que les será interesante quedarse con las palabras exactas que se pronuncien en una reunión, para su propio uso.

·Publicidad·
·Publicidad·