Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Partido Popular está buscando una nueva sede nacional que sustituirá a las históricas dependencias de la calle Génova

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular está planeando un cambio de sede. Y ya se ha empezado a buscar un nuevo edificio donde ubicarse, en sustitución de la actual sede en la calle Génova.

El Partido Popular está planeando un cambio de sede. Y ya se ha empezado a buscar un nuevo edificio donde ubicarse, en sustitución de la actual sede en la calle Génova. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes próximas al partido, cada vez se ha ido imponiendo la evidencia de que tienen que cambiarse a otra sede porque la actual se ha quedado completamente insuficiente para las actuales necesidades. El problema de espacio se ha hecho mucho más sensible tras la derrota en las pasadas elecciones generales, porque ha habido que ubicar en despachos a un buen número de dirigentes que han vuelto a la estructura del partido. Además, el PP necesita ahora más apoyos orgánicos que cuando estaba en el Gobierno: entonces una parte de los estudios y material requerido se recibía desde dentro de la Administración y ahora eso ya no ocurre. La actual sede, en la calle Génova, está alquilada (la propiedad es de Mapfre). Hubo en el pasado una posibilidad de compra, que finalmente no se acordó. Algunos dirigentes lamentan ahora no haber adquirido entonces el edificio.