Sábado 30/07/2016. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Confirma que votará “no” a Sánchez

Rajoy elude mencionar a Alfonso Grau en su discurso ante la ejecutiva del PP

Ha hecho referencia al “daño” sufrido por el partido por los casos de corrupción y a la necesidad de combatir esta lacra “sin histerias”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy tuvo que hacer frente a una nueva detención que salpica al PP, la de Alfonso Grau, justo antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido. El presidente en funciones eludió citar, en su discurso, al ex número dos de Rita Barberá, aunque sí habló de los “casos de corrupción” que afectan a los populares.

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Rajoy se limitó a asegurar, en su discurso ante los dirigentes del PP, que el partido va a ser contundente con todos los cargos que estén implicados en casos de corrupción. No obstante, recomendó tener prudencia a la hora de tomar decisiones en ese sentido.

Así, aseguró que al PP “no le puede mover la histeria”, a pesar de que los últimos escándalos condicionen las opciones del partido para formar gobierno: “Hay cargos acusados que luego han demostrado ser inocentes”. Además, apostilló, “el PSOE no puede darnos ninguna lección sobre la lucha contra la corrupción”.

Oficializó su “no” a Rajoy

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional sirvió a Rajoy para oficializar el “no” del Grupo Parlamentario del PP a la investidura de Pedro Sánchez. Una postura que permanecerá inalterable tanto en primera como en segunda votación.

En ese sentido, el presidente en funciones aseguró que el tenía el deber de “defender la victoria del PP en las urnas”, por lo que no podía apoyar, bajo ningún concepto, a la segunda fuerza política en votos.

Además, Rajoy no descartó intentar presentarse como candidato a la investidura en caso de que Sánchez no logre ser elegido presidente: “Hay que jugar hasta el último minuto del partido”, manifestó.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.

·Publicidad·
·Publicidad·