Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rosa Díez imita a ZP y Rajoy y se da de alta en la red social de Facebook en Internet: se autodefine como una mujer alegre, extrovertida y sincera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La batalla electoral también se libra en la Red. La portavoz de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, desembarca en Internet dándose de alta en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. La ex europarlamentaria socialista sigue así la estela que inicio Mariano Rajoy y el propio Zapatero.

Rosa Díez está muy “enganchada” a Facebook. Ella misma actualiza personalmente varias veces al día –cuando su agenda se lo permite- su perfil. La candidata de UPyD deja incluso mensajes personales a sus amigos -79 tenía en el momento de elaborar esta información-, sin ahorrarse detalles: que está en la oficina o que ha ido a la cocina a preparar la cena. Díez también suele contestar uno por uno a la mayoría de los comentarios que los diferentes internautas le van dejando.

La líder de UPyD también ha incluido algunas fotografías personales que no se conocían hasta la fecha. Se le puede ver con algunos amigos, como Fernando Buesa, trabajando en el Cámara vasca en su época de parlamentaria y disfrutando de sus momentos libres en la naturaleza o practicando deportes de riesgo.

Rosa Díez se da a conocer en su perfil como una mujer alegre y de espíritu positivo, extrovertida y a la que le gusta hacer amigos, conocer sus cosas, “confiarme a esas personas y que ellas me den su confianza”. También reconoce que le encanta polemizas y se autodefine como sincera, “a veces demasiado” por lo que en ocasiones se ha llevado “algunos disgustillos”.

Díez también repasa sus libros preferidos (‘La sonrisa etrusca’, de San Pedro); sus grupos (U2, Bob Dylan o Elvis Presley); sus programas de televisión (el programa de Ernesto Sáez de Buruaga en Telemadrid, ‘Madrid opina’ del que era tertuliana) o sus películas (‘Seven’ o ‘La vida de Bryan’).

Las frases favoritas de Díez son “la política es el arte de hacer posible lo que es necesario” y “los resistentes tienen la última palabra (Camus)”.

Vea a continuación algunas fotografías de Rosa Díez: