Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Singular “pressing” catalán a ZP a cuenta del “Estatut”: tras la postal recordando su promesa de aprobarlo, llega el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mientras el PP trata de movilizar a la opinión pública española contra el “Estatut” mediante una campaña de publicidad, desde entornos nacionalistas se movilizan para activar a los ciudadanos catalanes. Primero fue la postal de Zapatero; lo próximo, un vídeo.

Mientras el PP trata de movilizar a la opinión pública española contra el “Estatut” mediante una campaña de publicidad, desde entornos nacionalistas se movilizan para activar a los ciudadanos catalanes. Primero fue la postal de Zapatero; lo próximo, un vídeo. Se han editado 100.000 postales en las que aparece destacada la promesa realizada por José Luis Rodríguez Zapatero de aceptar el mismo Estatuto que aprobase el Parlamento de Cataluña. En estas postales se puede contemplar, sobre fondo rojo, una imagen del Presidente acompañada de la célebre frase que realizó en un mitin electoral en Barcelona, el 13 de noviembre del 2003. La postal es sólo el primer paso de esta singular campaña de marketing “pro Estatut” que parece englobarse dentro de una más global de impulso ciudadano. Ahora, en ámbitos nacionalistas se está preparando un vídeo -que comenzará en breve a recorrer Internet a través de envíos masivos de e-mail- con imágenes de Zapatero pronunciando la célebre frase: “Aceptaré el Estatuto que apruebe el Parlamento de Cataluña”.

·Publicidad·
·Publicidad·