Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

De la Vega asegura que con Rita Barberá en las listas del PP el debate habría sido “probablemente más vivo y de un nivel diferente”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reconocido que si la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, hubiera encabezado la lista del PP al Congreso por Valencia, “probablemente el debate habría sido más vivo y de un nivel diferente”.

No obstante, De la Vega señaló, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, que “cualquier candidato” le parece “bien”, porque ella, que encabeza la lista del PSOE por esta provincia, hará “el mismo trabajo”. El PP de la Comunidad Valenciana adelantó esta semana que será el portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Esteban González Pons, el número uno de la lista del PP por Valencia.

“Es verdad, que probablemente si hubiera sido Rita la candidata, y así se lo expresé, hubiera habido un debate probablemente más vivo y probablemente de un nivel diferente”, señaló la vicepresidenta, que aseguró sentirse “muy orgullosa de poder representar en el Parlamento de la nación a los valencianos y a las valencianas”.

·Publicidad·
·Publicidad·