Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Los estrategas del PP realizan para los discursos de sus líderes un balance del Gobierno Zapatero: el Ejecutivo de la división y la propaganda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el PP elaboran regularmente documentos internos que ofrecen argumentos a sus líderes para dirigirlos contra los socialistas. Con motivo de los dos años de Rodríguez Zapatero en La Moncloa, los “populares” han recibido consignas de calificar el bienio del PSOE como el Gobierno de la división y la propaganda.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el balance que para los políticos “populares” han preparado los estrategas de comunicación del PP incluye afirmaciones como que el Gobierno de Zapatero es un caso patológico de nula gestión y máxima propaganda: “Si ZP se levanta una mañana y mueve un papel de un lado a otro de la mesa, salen cinco ministros a pregonar el gran acontecimiento”.   En el documento interno se resume que, durante los dos años del PSOE en el poder, lo único que han conseguido ha sido dividir a los españoles, dividir y enfrentar a las víctimas del terrorismo, desmantelar el estado de bienestar y debilitar la convivencia. Son algunas de las consignas que comenzarán a transmitir ahora sus máximos representantes nacionales y regionales.   Y como consigna recopilatoria a “memorizar” por parte de los líderes “populares” se ofrece la siguiente: “Menos propaganda y más trabajar es lo que hace falta”.

·Publicidad·
·Publicidad·