Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La respuesta de la ministra Carme Chacón cuando le ‘pillaron’ con una chuleta escrita en la mano en TV3: “es que yo soy muy chuletera”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sucedió durante una entrevista en TV3 a la ministra de Vivienda y candidata socialista a las próximas elecciones generales por Barcelona. Carme Chacón fue descubierta con anotaciones en su mano y respondió al hecho quitando importancia a lo sucedido.

El encuentro televisado tuvo lugar en Barcelona, durante la emisión de ‘La nit al dia’, de TV3. La invitada acudió al programa y se extendió explicando detalles de su trabajo en el Gobierno central, relatando cuestiones ministeriales y avanzando la estrategia del PSC de cara a las próximas elecciones generales.

En un momento de su intervención, la periodista Mónica Terribas que conducía la entrevista se percató de que la ministra llevaba garabateadas a rotulador unas palabras en la palma de su mano izquierda. En ese momento se produjo el siguiente diálogo:

-- Pero ¿qué lleva escrito en la mano?

-- (Entre risas) ¡Uy! Esto… es que yo soy muy chuletera. Siempre traigo libretas y cuando no las traigo, no quiero olvidar cosas.

-- Vaya. Esto es algo que siempre hacía el señor Puigcercós.

Vea aquí la instantánea publicada por el portal e-noticies en la que aparece la mano de la ministra con anotaciones: